Edesur

Falta de una fase en el edificio

Por favor precisamos que solucionen el tema de la fase que falta en el edificio. Hace 36 horas que medio edificio no tiene suministro y además ya no hay agua tampoco.

Por favor precisamos que solucionen el tema de la fase que falta en el edificio. Hace 36 horas que medio edificio no tiene suministro y además ya no hay agua tampoco.


Empresas más buscadas