Edesur

Falta de sumistro electrico

Desde fines de junio hago varios reclamos a edesur s.a al cliente privato jorgelina nro cliente [números] por un desperfecto en la acometida de la red electrica a mi domicilio luego de varios reclamos ([números],[números],[números],[números]) acuden al lugar y deciden reparalo de la peor forma posible colocando un cable de forma externa pegado con cinta sobre el pilar (no es reglamentario)mal empalmado donde se puede obserbar chispasos , al cabo de unos dias se produce por causa de esta falla el incendio en mi propiedad donde acuden defensa civil, bomberos y policia , acudo personalmente a las oficinas de edesur el 18/7/19 y nada , sigo sin suministro y si ninguna respuesta por parte de la empresa , necesito que se hagan cargo de los daños porducido el la propiedad como asi tambien de los gastos del mismo sin mas att leonardo ipuche , espero sean de gran ayuda
cel [números]

Desde fines de junio hago varios reclamos a edesur s.a al cliente privato jorgelina nro cliente [números] por un desperfecto en la acometida de la red electrica a mi domicilio luego de varios reclamos ([números],[números],[números],[números]) acuden al lugar y deciden reparalo de la peor forma posible colocando un cable de forma externa pegado con cinta sobre el pilar (no es reglamentario)mal empalmado donde se puede obserbar chispasos , al cabo de unos dias se produce por causa de esta falla el incendio en mi propiedad donde acuden defensa civil, bomberos y policia , acudo personalmente a las oficinas de edesur el 18/7/19 y nada , sigo sin suministro y si ninguna respuesta por parte de la empresa , necesito que se hagan cargo de los daños porducido el la propiedad como asi tambien de los gastos del mismo sin mas att leonardo ipuche , espero sean de gran ayuda
cel [números]

Leonardo I  Solución rechazada: 

Si bien ya tengo suministro eléctrico se solucionó el 50 % de el reclamo ya que en lo mencionado anteriormente pedí que me llamara Edesur y nunca se comunicaron ya que se produjo un incidente ( se predio fuego ) dentro del domicilio y necesito que lo vengan a ver y resuelvan el problema sin más atte Leonardo Ipuche

27 de Julio a las 12:39 hs.Responder
Leonardo I  Solución rechazada: 

Si bien el suministro ya fue solucionado todavía no se comunicó nadie de la empresa edesur para solucionarme el siniestrado provocado por la mala conexión provisoria que realizaron anteriormente , a causa de eso se produjo un incendio en el interior de mi propiedad y no tuve respuesta alguna pasa que esto no pase a mayores necesito hablarlo para que se solucione . Atte Leonardo **********

11 de Agosto a las 9:57 hs.Responder
Leonardo I  Solución rechazada: 

Hola buen día, ya me mandaron está pregunta varias veces y siempre conteste lo mismo y no me solucionaron nada , necesito que se comunique gente de edesur conmigo para que me expliquen cómo me van a pagar los gastos de arreglo que por culpa de un mal conexionado por parte de la empresa edesur se me incendio el garage desde ya muchas gracias mi celu **********

22 de Agosto a las 7:30 hs.Responder

Empresas más buscadas