Edesur

Falta de suministro,durante muchos dias corridos y cuando hay baja tension

En zona de liniers, y cortan la luz durante muchos dias corridos xej, del 27/12/2014, hasta el 2/1/2015,se ve pasamos año nuevo sin luz!!!, desde el 9/1/2015, hasta el11/1/2015, otra vezz la cortaron la dan con baja tension, o con muuucha!, es un asco!!, el problema en este lugar es cronico!!!, ( de carhue, para el lado de gral paz nadie q conozca la zona compra y no alquila! vivienda o comercio, x esto!, ) hasta se dice q edesur no resuelve y no va a resolver xq esta lleno de bolivianos y q el shopping de liniers no pone el aire acondicionado x el mismo motivo!!!, (ahora...yo me pregunto??? esto sera? cierto???)

Sakura S

mi otro comentario es q cuando devuelven , indemnizan o lo q sea se lo hagan a los usuarios no a los titulares de boletas q en el mejor de los casos estan muertos o ni viven cerca siquiera pero no permrten q los q usan los servicios los pongan a su nombre , ya sea xq no hacen contratos o xq subalquilan o el asunto q sea , se sabe quien vive y usa y si no q manden a un inspector ya q tienen tanntros , q cuando no dan la luz una de las respuestas ha sido mas de una vez tiene q pasar el inspector ,( q manden uno a ver, quien vive despues de todo, no es gran tarea ) se puede!, creo q lo mejor y mas practico es q resuelvan el problema, y todo lo demas lo arreglara cada uno x su cuenta!!!

Sakura S

Y MIENTRAS ESCRIBI!!, (LO Q ESCRIBI°!!!), LA LUZZZZ(LA TENSION), PARECE LAS DEL ARBOLIIITOSERA X LA FEEECHA Q SE QEDARON ASI!!!, BAJA Y SUBE LA TENNNSION COO SI ALGUIEN SE ENTRETUVIERA HACIENDO ESTO!!!!!, EDESUR ANDAAATE!!! Q SE HAGA CARGO ALGUIEN COMPETENNNTE!!!!!!