Edesur

Falta de suministro y caída posible de un poste

Estamos sin luz y los telefonos que tengo de edesur dicen caracteristica inexistente.soy de fcio.varela y se que edesur nos odia x el juicio que perdieron con el municipio.pero no somos culpables de tener el intendente mas corrupto e ineficaz.me dijeron que ahora hay que ir a quilmes a reclamar porque la oficina de varela se traslado ahi.me da mucha indignacion ya que pago en tiempo y forma mi boleta de luz todos los meses.tambien dejo asentado que hace meses venimos solicitando el cambio del poste que se encuentra en mi vereda ya que se va a caer sobre la casa de enfrente en cualquier momento y ahi hay niños.le pusieron cinta preventiva pero con eso no van a frenar la caida y deneran asumir las consecuencias.sin mas me despido atte.n°cliente [números]

Estamos sin luz y los telefonos que tengo de edesur dicen caracteristica inexistente.soy de fcio.varela y se que edesur nos odia x el juicio que perdieron con el municipio.pero no somos culpables de tener el intendente mas corrupto e ineficaz.me dijeron que ahora hay que ir a quilmes a reclamar porque la oficina de varela se traslado ahi.me da mucha indignacion ya que pago en tiempo y forma mi boleta de luz todos los meses.tambien dejo asentado que hace meses venimos solicitando el cambio del poste que se encuentra en mi vereda ya que se va a caer sobre la casa de enfrente en cualquier momento y ahi hay niños.le pusieron cinta preventiva pero con eso no van a frenar la caida y deneran asumir las consecuencias.sin mas me despido atte.n°cliente [números]

NERI A  Solución rechazada: 

Todavia no me cambiaron el poste que en cualquier momento se cae.

19 de Julio a las 6:17 hs.Responder

Empresas más buscadas