Edesur

Falta de suministro. si respuesta de la proveedora

El domingo 26/01/20 se corto la luz en mi domicilio, parecia que eras nosotros solamente, pero luego supimos que somos 3 familias en todo el barrio que solo estamos afectados. Desde ese momento comenzamos a reclamar a edesur y a Enre y ya hace 1 día y dos horas que nadie responde y seguimos son luz.

El domingo 26/01/20 se corto la luz en mi domicilio, parecia que eras nosotros solamente, pero luego supimos que somos 3 familias en todo el barrio que solo estamos afectados. Desde ese momento comenzamos a reclamar a edesur y a Enre y ya hace 1 día y dos horas que nadie responde y seguimos son luz.

Veronica  solución recibida: 

COMO SIEMPRE PESIMA. TE HACEN SENTIR DENIGRADO E IMPOTENTE.

12 de Febrero a las 8:07 hs.

Empresas más buscadas