Edesur

Falta de suministro mas de 24hs

Estoy hace mas de 24 hs sin luz. Hago los reclamos en edesur y me los borra obviamente sin ningun tipo de solución. Al ser un corte que afecta relativamente pocos usuarios (30) no lo resuelven.

Estoy hace mas de 24 hs sin luz. Hago los reclamos en edesur y me los borra obviamente sin ningun tipo de solución. Al ser un corte que afecta relativamente pocos usuarios (30) no lo resuelven.

Leandro M  solución recibida: 

Luego de un dia y medio sin luz y más de 60 reclamos lo arreglaron

16 de Diciembre a las 7:51 hs.

Empresas más buscadas