Edesur

Falta de suministro hace 2 dias

Buen dia a toda la gente. Aca comento el caso de mi familia. En el dia 13/06/16 alrededor de las 21hs. Se corto energia electrica. Se hizo reclamo y no contestaba ningun operador en persona. Solo automatico con numero de reclamo. Se llama a ministerio de planificacion y ente para imformar dicha situacion. Al dia martes 14/06/16 se hace nuevamente llamadas donde responde una operadora que no brinda imformacion estimativo de solucion. El tema es que todos menos mi familia mas 4 vecinos mas no tenemos luz por que pertenecemos a una fase con reiterados problemas por enganches ilegales de personas que viven en la cuadra que no poseen medidor. Dicha cuadrilla lo sabe y no hacen nada al respecto. La operadora cuando se le.pidio como hacer cambio de fase comunica que al.ver la cuadrilla uno deberia pedirle al.jefe a cargo el.cambio en persona. Pero desde el corte de luz al dia de hoy miercoles 15/06/16 no paso ninguna cuadrilla. Mas tarde ayer se vuelve a llamar atienden pero cortan al rato ellos mismo la llamada. Imforme para todos los que lean dice el ministerio de planificacion que ellos tienen multa por eso si no resuelven el problema. Solo que no hay que dejar de llamar. Se hace llamado por ejemplo a las 22hs y antes que se cumplan 24hs y que no halla suministro electrico deberan llamar nuevamente asi tenga que hacerlo varias veces. Sino el ministerio si no recibe mas llamados del mismo cliente supondra que solucionado el asunto evitando asi edesur la multa. La union es fuerza gente es lo que se perdio en todos por eso nos faltan el respeto estos monopolios. Saludos gente suerte en sus incovenientes.

Hernan F  solución recibida:

Y demoran como siempre pero fue solucionado