Edesur

Falta de suministro electrico y agua

Estoy sin luz hace mas de 12 hs, y hace 4 hs sin agua. Tengo una persona enferma en domicilio que necesita soporte vital todo el tiempo. Me acerque hoy temprano a las oficinas de edesur de lomas de zamora donde explique la situacion y me tildaron de mentirosa porque no figuro como electrodependiente; eso es basicamente porque jamas hice ese tramite. No solamente me trataron de mentirosa, sino que nadie me dio una solucion, pedi hablar con un supervisor y nadie vino a hablar conmigo. Necesito una solucion ya porque si algo le pasa a mi padre, va a ser culpa de ustedes asi como lo deje asentado en el video que grabe hoy por la mañana cuando la señorita de la entrada no me daba soluciones. Vinieron hace una hora, no me dijeron nada y ahora se prendio fuego el transformador