Edesur

Falta de suministro electrico

Hola buenas noches.hace 1 semana que estoy sin luz.he reclamado a edesur y no han venido a chequear el medidor.no tenemos agua soy yo y 3 menores!dan vergüenza .llamé .fui a reclamar y sigo sin luz.

Hola buenas noches.hace 1 semana que estoy sin luz.he reclamado a edesur y no han venido a chequear el medidor.no tenemos agua soy yo y 3 menores!dan vergüenza .llamé .fui a reclamar y sigo sin luz.


Empresas más buscadas