Edesur

Falta de suministro eléctrica

Es una vergüenza nunca te atienden en edesur solo lo hace una máquina estamos sin luz desde ayer a las 14 horas y nada todavía, me tienen re podrido la verdad se cagan en sus clientes

Es una vergüenza nunca te atienden en edesur solo lo hace una máquina estamos sin luz desde ayer a las 14 horas y nada todavía, me tienen re podrido la verdad se cagan en sus clientes

Pablo C  solución recibida: 

Después de 24 horas sin suministro se solucuciono

26 de Noviembre a las 15:31 hs.

Empresas más buscadas