Edesur

Falta de suministro edesur

Desde el 7 de julio que no tengo servicio y no mandan a nadie para que lo arreglen. Me cambian el número de reclamo para que no haya historial y el Enre tampoco interviene.

Desde el 7 de julio que no tengo servicio y no mandan a nadie para que lo arreglen. Me cambian el número de reclamo para que no haya historial y el Enre tampoco interviene.

Gisela B  solución recibida: 

Malisima experiencia.

29 de Julio a las 8:50 hs.

Empresas más buscadas