Edesur

Falta de suministro desde hace 4 dias

Hola, estoy sin luz hace 4 dias tuve q tirar la comida de la heladera, mande el reclamo y llame a edesur no me dieron respuesta, ya no se q hacer, mis vecinos pagaron a un señor para cambiar de face yo no tengo la plata para hacerlo, tengo chicos, ya estoy desesperada no se a quien recurrir, hasta los q cortan las vias del tren por falta de suministro tienen enseguida, yo no quiero llegar a eso encima no se fijan el medidor q esta aparentemente conectado mi vecino, llame al Enre y nada.. Ayudenme por favor yo pago mis facturas. Gracias

Hola, estoy sin luz hace 4 dias tuve q tirar la comida de la heladera, mande el reclamo y llame a edesur no me dieron respuesta, ya no se q hacer, mis vecinos pagaron a un señor para cambiar de face yo no tengo la plata para hacerlo, tengo chicos, ya estoy desesperada no se a quien recurrir, hasta los q cortan las vias del tren por falta de suministro tienen enseguida, yo no quiero llegar a eso encima no se fijan el medidor q esta aparentemente conectado mi vecino, llame al Enre y nada.. Ayudenme por favor yo pago mis facturas. Gracias

Zulma F  Solución rechazada: 

No tuve solución, pague a un electricista para cambiar de face, estuve 5 días sin luz nadie nunca vino

13 de Julio a las 19:26 hs.Responder

Empresas más buscadas