Edesur

Falta de suministro de luz

Se quemo el medidor de luz , exploto, dejando la casa sin suministro de luz , hice infinidades de reclamos, pero aun no tuve una solución, se me va a hechar a perder todo lo que tengo en la heladera , tengo mis hijos que van al colegio , debo de trabajar , pero todo se dificulta , más aun que al esperar la solución del problema tiene que quedar alguien en la casa ya que si vienen a intentar solucionarlo y no hay nadie en el domicilio , no realizan ningún trabajo , solo necesito una solución van 2 días que no tengo luz .

Paniagua S  Solución rechazada:

En ningún momento vinieron a solucionar el problema.

No solucionaron nada

Paniagua S  Solución rechazada:

Por que nunca se acercaron a mi domicilio desde el último reclamo que realice !