Edesur

Falta de suministro

El dia 19/ 12/ [números] siendo las 15:30 hs se prendio fuego la caja de afuera, hasta ahora no apareció nadie hay un cable colgando, m quieren cobrar mil pesos para darme la luz, es una verguenza

El dia 19/ 12/ [números] siendo las 15:30 hs se prendio fuego la caja de afuera, hasta ahora no apareció nadie hay un cable colgando, m quieren cobrar mil pesos para darme la luz, es una verguenza


Empresas más buscadas