Edesur

Falta de suministro

Hace 4 dias estoy sin luz,con muchos numeros de reclamos ya q estoy cansada de hacerlos,y no m dan respuesta...solo es mi casa,la caja de la calle hacia chispazos hasta q se me corto la luz...que debo hacer?

Hace 4 dias estoy sin luz,con muchos numeros de reclamos ya q estoy cansada de hacerlos,y no m dan respuesta...solo es mi casa,la caja de la calle hacia chispazos hasta q se me corto la luz...que debo hacer?


Empresas más buscadas