Edesur

Falta de suministro

Estoy sin suministro y haciendo reclamos por teléfono, via sms, internet y de manera personal en la oficina de edesur quilmes desde el día 13/08/[números] x la noche. Tengo dos niños en el domicilio y aún sigo esperando que me solucionen el problema.

Estoy sin suministro y haciendo reclamos por teléfono, via sms, internet y de manera personal en la oficina de edesur quilmes desde el día 13/08/[números] x la noche. Tengo dos niños en el domicilio y aún sigo esperando que me solucionen el problema.

Mariela C  solución recibida: 

Tardaron mucho en darme solución

01 de Setiembre a las 4:36 hs.

Empresas más buscadas