Edesur

Falta de suministro

El miércoles sin luz por 8 hrs,hoy otra vez así es siempre,los números de atención al cliente es imposible que atiendan, vía msj de texto responden a veces,y por mail bueno si bien repsonden no es una solución...nunca una cuadrilla,nunca una cara visible,los cortes son siempre igual,mínimo 8 hrs y de ahí pueden ser días.

El miércoles sin luz por 8 hrs,hoy otra vez así es siempre,los números de atención al cliente es imposible que atiendan, vía msj de texto responden a veces,y por mail bueno si bien repsonden no es una solución...nunca una cuadrilla,nunca una cara visible,los cortes son siempre igual,mínimo 8 hrs y de ahí pueden ser días.

Andrea C 

Ya van pasadas las 5 HRS sin suministro y sin respuestas de ningún tipo!!! vergonzoso lamentable otra vez igual como tantas veces!

09 de Agosto a las 18:06 hs.
Andrea C 

Tal y cuál 9 horas sin luz!!!Edesur la peor Mier...ya es una tomada de pelo!!!empresa que se burla de la gente

09 de Agosto a las 21:54 hs.
Andrea C  solución recibida: 

La solución fue después de casi 9 HRS sin luz! servicio calamitoso

14 de Agosto a las 6:00 hs.

Empresas más buscadas