Edesur

Falta de suministro

Hace 1 día que estamos sin luz, nos cortaron a nosotros para darle a la otra fase, y nadie nos da respuesta, nadie sabe en que horario vuelve, te mienten con los aproximados, y no envían ninguna cuadrilla, somo muchos vecinos que no parábamos de llamar y de hacer los reclamos por dnd as podemos, por favor ayúdenos a que venga a arreglar cliente [números]

Hace 1 día que estamos sin luz, nos cortaron a nosotros para darle a la otra fase, y nadie nos da respuesta, nadie sabe en que horario vuelve, te mienten con los aproximados, y no envían ninguna cuadrilla, somo muchos vecinos que no parábamos de llamar y de hacer los reclamos por dnd as podemos, por favor ayúdenos a que venga a arreglar cliente [números]


Empresas más buscadas