Edesur

Falta de suministro

Hace 15 dias que no tenemos luz y por ende agua ...llamas y jamas te atiende una persona siempre una maquina...hace 10 años que vivo acá y todos los inviernos es la misma historia. No les importa si tenes criaturas ni nada...aahhh pero atrasate en una factura y te mandan aviso de corte enseguida....que aviso de corté???? me estan cargando??? si no tengo luzzzzz

Hace 15 dias que no tenemos luz y por ende agua ...llamas y jamas te atiende una persona siempre una maquina...hace 10 años que vivo acá y todos los inviernos es la misma historia. No les importa si tenes criaturas ni nada...aahhh pero atrasate en una factura y te mandan aviso de corte enseguida....que aviso de corté???? me estan cargando??? si no tengo luzzzzz


Empresas más buscadas