Edesur

Falta de suministro

Hola reclamo falta de suministro por el apagón total del día 16/6/[números] ,exigió que se reacondicionar el servicioo y se me ve reflejado en la factura el descuento por este inconveniente

Hola reclamo falta de suministro por el apagón total del día 16/6/[números] ,exigió que se reacondicionar el servicioo y se me ve reflejado en la factura el descuento por este inconveniente


Empresas más buscadas