Edesur

Falta de suministro

Soy electro dependiente hace dos horas hago reclamo no me contestan por sms y tampoco tengo agua

Soy electro dependiente hace dos horas hago reclamo no me contestan por sms y tampoco tengo agua

Graciela M  solución recibida: 

Volvió a las 17 aproximadamente la luz y agua 22 hs. Muchas gracias

21 de Junio a las 0:13 hs.

Empresas más buscadas