Edesur

Falta de suministro

Estamos sin luz desde las 22 hs del día 26/4 , cuando llamamos nos dicen que aún no se sabe cuál es el deperfecto y tampoco saben decirnos cuando volvería, además antes del corte de suministro la tensión llego a medir [números] no sabemos si tenemos electrodomésticos quemados debido a la suba y baja de tensión que se registró antes del corte.

Estamos sin luz desde las 22 hs del día 26/4 , cuando llamamos nos dicen que aún no se sabe cuál es el deperfecto y tampoco saben decirnos cuando volvería, además antes del corte de suministro la tensión llego a medir [números] no sabemos si tenemos electrodomésticos quemados debido a la suba y baja de tensión que se registró antes del corte.


Empresas más buscadas