Edesur

Falta de suministro

Estamos sin suministro desde el día 9/7 y solo es el domicilio nuestro, no tengo una boleta para sacar el número de cliente para poder llamar

Estamos sin suministro desde el día 9/7 y solo es el domicilio nuestro, no tengo una boleta para sacar el número de cliente para poder llamar

Romina  Solución rechazada: 

edesur nunca apareció lo soluciono un vecino, los cables están quemados.

16 de Julio a las 14:24 hs.Responder
Romina  Solución rechazada: 

Edesur nunca aprecio, se lo llamo 2 veces dijeron que iban a pasar a las 17.30 nunca vino en el 2do llamado que pasaban a las 21 hasta el día de hoy jamas aparecieron, se subió un vecino y estaba todo quemado, lo soluciono el vecino. Hace un tiempo paso lo mismo se quemo todo y jamas aparecieron. La verdad nose que esperan para venir y arreglar como corresponde.

27 de Julio a las 9:58 hs.Responder

Empresas más buscadas