Edesur

Falta de suministro

Estuve sin luz durante una semana,luego volvio una semana y nuevamente se me corto hace una semana.llame muchas veces y dicen que estan arreglando pero todavia no tengo suministro.mis hijos y yo ya estamos cansados de pagar por un servicio que no tenemos y necesitamos una solucion por favor

Estuve sin luz durante una semana,luego volvio una semana y nuevamente se me corto hace una semana.llame muchas veces y dicen que estan arreglando pero todavia no tengo suministro.mis hijos y yo ya estamos cansados de pagar por un servicio que no tenemos y necesitamos una solucion por favor

monica F  Solución rechazada: 

Sigo sin luz desde hace 9 dias.no se solucionó nada y mis hijos deben bañarse,comer,hacer sus tareas todo con una vela al lado.un peligro total

13 de Junio a las 15:01 hs.Responder
monica F  Solución rechazada: 

Sigo sin luz.ya van 12 dias

16 de Junio a las 9:52 hs.Responder
monica F  Solución rechazada: 

No me han solucionado nada ni se acercaron.llevo 12 dias así

16 de Junio a las 10:49 hs.Responder

Empresas más buscadas