Edesur

Falta de suministro

Otra vez sin suministro. Hace más de 14hs

Otra vez sin suministro. Hace más de 14hs

Leandro M  solución recibida: 

Después de un día y medio sin luz y llamando cada una hora lo arreglaron. Se volvió a cortar a las 6 horas

11 de Febrero a las 7:28 hs.Responder
Leandro M 

Otra vez sin luz. Todos los días con Cortes, y en general de varios días. Al llamar edesur se caga en el reclamo

14 de Febrero a las 13:48 hs.Responder

Empresas más buscadas