Edesur

Falta de servicio

Buenas tardes....no tengo luz desde la mañana y ya aboné la ultima boleta y nunca me llegó el aviso de corte porfavor necesito el suministro. muchas gracias

Buenas tardes....no tengo luz desde la mañana y ya aboné la ultima boleta y nunca me llegó el aviso de corte porfavor necesito el suministro. muchas gracias


Empresas más buscadas