Edesur

Falta de servicio

Dos días sin luz sin respuesta alguna por parte de la empresa... Necesito urgente que restablezcan el servicio no puede ser ya no tengo agua. Tengo una sola estufa a gas que la tengo perdida porque me congelo vamos a ver si en la boleta se ve reflejado su servicio paupérrimo y me pagan la boleta de gas que me hacen consumir. Una vergüenza esta es la segunda semana que hacen lo mismo

Dos días sin luz sin respuesta alguna por parte de la empresa... Necesito urgente que restablezcan el servicio no puede ser ya no tengo agua. Tengo una sola estufa a gas que la tengo perdida porque me congelo vamos a ver si en la boleta se ve reflejado su servicio paupérrimo y me pagan la boleta de gas que me hacen consumir. Una vergüenza esta es la segunda semana que hacen lo mismo


Empresas más buscadas