Edesur

Falta de servicio

Desde el sábado a las 23 horas edesur me dejaron sin luz ya más de un día y medio estoy sin luz por ende sin agua caliente llamo mando mensajes y lo único que obtengo como respuesta es una máquina que siempre dice lo mismo. Nadie puede darme una explicación coherente una persona real que no me diga que es baja tension porque deberíamos tener como los de enfrente!!!!!! espero que vuelva pronto y estos días junto con los de la semana pasada sean tenidos en cuenta en la factura.
zona adrogue

Desde el sábado a las 23 horas edesur me dejaron sin luz ya más de un día y medio estoy sin luz por ende sin agua caliente llamo mando mensajes y lo único que obtengo como respuesta es una máquina que siempre dice lo mismo. Nadie puede darme una explicación coherente una persona real que no me diga que es baja tension porque deberíamos tener como los de enfrente!!!!!! espero que vuelva pronto y estos días junto con los de la semana pasada sean tenidos en cuenta en la factura.
zona adrogue


Empresas más buscadas