Edesur

Falta de luz publica

Hola... Necesito que arreglen en la esquina de sarratea [números] esquina unamuo .. Quilmes oeste.. Hay 2 luces en esa esquina apagada desde casi 1mes...espero respuesta urgente.

Hola... Necesito que arreglen en la esquina de sarratea [números] esquina unamuo .. Quilmes oeste.. Hay 2 luces en esa esquina apagada desde casi 1mes...espero respuesta urgente.

stellaruso  Solución rechazada: 

Todavía no hay luz...son 2 focos que no hay luz..por ende esta todo oscura esa esquina..

10 de Noviembre a las 9:07 hs.Responder
stellaruso  Solución rechazada: 

Todavía estamos sin luz en la via pública..

21 de Noviembre a las 9:13 hs.Responder
stellaruso  Solución rechazada: 

Todavía no vinieron arreglar los 2 focos...

06 de Diciembre a las 9:36 hs.Responder

Empresas más buscadas