Edesur

Falta de luz en la calle

Hace más de dos semanas q no hay luz en la calle, ya había hecho reclamo con anterioridad lo arreglaron después de varias insistencias, ahora nuevamente está quemado el farol, ubicado en guido [números] entre cabía y monasterio, lanus este..el riesgo q implica estar a oscuras y nadie controla nada.

Hace más de dos semanas q no hay luz en la calle, ya había hecho reclamo con anterioridad lo arreglaron después de varias insistencias, ahora nuevamente está quemado el farol, ubicado en guido [números] entre cabía y monasterio, lanus este..el riesgo q implica estar a oscuras y nadie controla nada.

Mabel T  Solución rechazada: 

Por favor, pongan luz!!

03 de Enero a las 12:20 hs.Responder
Mabel T  Solución rechazada: 

Ni hay luz en la calle guido y cavia.Mte chingolo Lanus

13 de Enero a las 20:23 hs.Responder

Empresas más buscadas