Edesur

Falta de luz edesur nos miente

Edesur nos miente estamos sin luz en el edificio los reclamos son constantes vino uba cuadrilla y saco los tapones y dijo que en media hora venía otra cuadrilla todavía la seguimos esperando edesur nos miente estamos en chiclana [números]

Edesur nos miente estamos sin luz en el edificio los reclamos son constantes vino uba cuadrilla y saco los tapones y dijo que en media hora venía otra cuadrilla todavía la seguimos esperando edesur nos miente estamos en chiclana [números]

dospazosmdelc  solución recibida: 

Con ustedes fue genial, ahora quiero saber si van a descontar los días que estuvimos sin luz por culpa de edesur ya que el problema estaba en los cables que pasan por tierra en la vereda de nuestro edificio

15 de Julio a las 9:53 hs.

Empresas más buscadas