Edesur

Falta de luz

Sin luz hace 3 días y la cuadrilla no aparece. Soy una usuaria que tiene todas las facturas al día y no me dan respuestas. La verdad una verguenza edesur.

Sin luz hace 3 días y la cuadrilla no aparece. Soy una usuaria que tiene todas las facturas al día y no me dan respuestas. La verdad una verguenza edesur.

Ariadna S  solución recibida: 

Después de 4 días sin luz y de miles de llamados en que cada vez tenía que explicar toda la situación desde el principio, vinieron y arreglaron.

06 de Enero a las 11:00 hs.

Empresas más buscadas