Edesur

Falta de luz

Somos una pyme y desde ayer 15.30 hs estamos sin servicio trifasico. Nos vemos seriamente perjudicados x la falta de energia
cliente nº[números]
reclamo nº[números]
reclamo nº[números] (me cambiaron el numero)
sigo sin servicio. Faltan las 3 fases

telefono de contacto 11 [números]-[números]

Somos una pyme y desde ayer 15.30 hs estamos sin servicio trifasico. Nos vemos seriamente perjudicados x la falta de energia
cliente nº[números]
reclamo nº[números]
reclamo nº[números] (me cambiaron el numero)
sigo sin servicio. Faltan las 3 fases

telefono de contacto 11 [números]-[números]

eugenia  solución recibida: 

despues de 2 dias, solucionaron el inconveniente

25 de Noviembre a las 10:47 hs.

Empresas más buscadas