Edesur

Falta de luz

Estamos sin luz hace dos dias y la empresa te da numeros que te atiende solo maquinas. Imposible hablar con alguien fisico

Estamos sin luz hace dos dias y la empresa te da numeros que te atiende solo maquinas. Imposible hablar con alguien fisico

Ruiz M  Solución rechazada: 

Nunca vinieron

28 de Octubre a las 18:38 hs.Responder

Empresas más buscadas