Edesur

Falta de luz

Desde el día martes 20 de este mes a partir de las 8:00 hs estamos sin servicio y hasta la fecha no tenemos ninguna respuesta soy una persona con discapacidad y mí mamá una persona de 88 años

Desde el día martes 20 de este mes a partir de las 8:00 hs estamos sin servicio y hasta la fecha no tenemos ninguna respuesta soy una persona con discapacidad y mí mamá una persona de 88 años

Ángela D  solución recibida: 

Si ya está solucionado

25 de Setiembre a las 8:48 hs.

Empresas más buscadas