Edesur

Falta de luz

Vivo en ezpeleta oeste y siempre estamos con baja tensión o cortes de luz. Estos son algunos reclamos telefónicos que he realizado: 28-12-[números] a las 7.30hs. 1/06/19 a las 11.30hs atendido por camila n° [números] de reclamo. 18/06/19 a las 8.30hs n° [números]

Vivo en ezpeleta oeste y siempre estamos con baja tensión o cortes de luz. Estos son algunos reclamos telefónicos que he realizado: 28-12-[números] a las 7.30hs. 1/06/19 a las 11.30hs atendido por camila n° [números] de reclamo. 18/06/19 a las 8.30hs n° [números]

Elsa I  Solución rechazada: 

Sigo con tensión baja y me envían una factura que venció el 15/07/19, ese día nuevamente me dirigí a las oficinas de Edesur Quilmes y me contestan que a la factura la tengo que pagar pero no me solucionan el problema porque algo de tensión tengo y ellos se están ocupando de aquellas personas que no tienen luz. Y me tomaron un nuevo reclamo con el n° ****-07-*******.

18 de Julio a las 10:13 hs.Responder
Elsa I  Solución rechazada: 

Sigo en mi casa con baja tensión. Fui nuevamente en persona me tomaron un nuevo reclamo pero nadie vino a solucionar nada. y sigo igual como el primer día. Nadie me llamó para ver como me era mi estado actual.

24 de Julio a las 8:07 hs.Responder
Elsa I  Solución rechazada: 

Edesur

Edesur informa, registramos falta de suministro en tu zona. Enviaremos un equipo técnico para solucionar el incidente a la brevedad. La fecha prevista de normalización es 27/07 a las 07:03 horas.

Edesur

Edesur informa, registramos falta de suministro en tu zona. Enviaremos un equipo técnico para solucionar el incidente a la brevedad. La fecha prevista de normalización es 27/07 a las 07:03 horas.
Recibi estas notas de Edesur pero hoy 04/08/19 aún sigo con baja tensión yo y misvecinos

04 de Agosto a las 9:08 hs.Responder
Elsa I  Solución rechazada: 

Hay algunos días que la tensión sube a ***,*** pero no es continuo. Al rato ya esta en *** que es la marca que mas tiempo esta. Pero en ningún momento llega a ***kwh que deberia ser lo normal.

02 de Setiembre a las 11:09 hs.Responder
Elsa I  Solución rechazada: 

Me piden disculpas,por internet, por no haber solucionado mi problema que es el problema de toda la zona y luego me fijo y es un mensaje de 3/19.

09 de Setiembre a las 18:32 hs.Responder

Empresas más buscadas