Edesur

Falta de luz

En lo zona donde vivo, (ezpeleta oeste), siempre hay baja tensión o directamente cortan la luz. Ahora hace alrededor de tres meses hay baja tensión continua. Hago los correspondientes reclamos pero no pasa nada. No funciona la heladera, el lavarropa, el secarropa. El día 01/07/19 me presente en la empresa a realizar el reclamo personalmente, me lo tomaron y me dieron el n° [números] de reclamo. Como seguía la baja tensión el 3/07/19 a las 12.30 realice reclamo telefónico. me dijeron que ya lo solucionarían pero, hasta el día de hoy sigo sin tensión.

En lo zona donde vivo, (ezpeleta oeste), siempre hay baja tensión o directamente cortan la luz. Ahora hace alrededor de tres meses hay baja tensión continua. Hago los correspondientes reclamos pero no pasa nada. No funciona la heladera, el lavarropa, el secarropa. El día 01/07/19 me presente en la empresa a realizar el reclamo personalmente, me lo tomaron y me dieron el n° [números] de reclamo. Como seguía la baja tensión el 3/07/19 a las 12.30 realice reclamo telefónico. me dijeron que ya lo solucionarían pero, hasta el día de hoy sigo sin tensión.

Elsa I  Solución rechazada: 

Edesur dice que el 27/07/19 ya estará solucionado el problema pero
continuamos con baja tensión. Hoy a las 9hs había *** de tensión y ahora siendo las 17.15hs hay *** de tensión, cuando lo que debe haber son ***, para que funcionen los aparatos eléctricos.

28 de Julio a las 17:20 hs.Responder
Elsa I  Solución rechazada: 

Lo único que hacen de a rato es subir la tensión a ***Kw pero nunca llego a ***Kw que lo que deben dar y por lo que facturan.

12 de Agosto a las 10:41 hs.Responder

Empresas más buscadas