Edesur

Falta de luz

La semana pasada estuvimos 5 días sin luz del 17/6/19 al 21/6/19 p que se quemó una face vinieron arreglaron así nomás lo engancharon a otra face y ahora desde ayer lunes 25/6/19 otra ves sin luz llama a edesur y tiene la amabilidad de no contestarte una vergüenza después si te atrasas en el pago del suministros vienen enseguida a cortarte para eso son rápidos

La semana pasada estuvimos 5 días sin luz del 17/6/19 al 21/6/19 p que se quemó una face vinieron arreglaron así nomás lo engancharon a otra face y ahora desde ayer lunes 25/6/19 otra ves sin luz llama a edesur y tiene la amabilidad de no contestarte una vergüenza después si te atrasas en el pago del suministros vienen enseguida a cortarte para eso son rápidos

Pereyra F  solución recibida: 

Si después de no tener luz una semana la arreglaron

28 de Julio a las 20:37 hs.

Empresas más buscadas