Edesur

Falta de luz

Me encuentro sin luz desde el 18 de junio a la madrugada ya estamos 19 y no vino todavía la luz todos mis vecinos tienen menos yo ya llevo 31hs sin luz

Me encuentro sin luz desde el 18 de junio a la madrugada ya estamos 19 y no vino todavía la luz todos mis vecinos tienen menos yo ya llevo 31hs sin luz


Empresas más buscadas