Edesur

Falta de luz

Estoy sin luz desde el domingo 19-06-[números] después del corte general nunca volvio. Realice reclamos reiteradas veces telefónicamente y web y ni una respuesta barrio: boedo / cliente:[números] / medidor: [números]

Estoy sin luz desde el domingo 19-06-[números] después del corte general nunca volvio. Realice reclamos reiteradas veces telefónicamente y web y ni una respuesta barrio: boedo / cliente:[números] / medidor: [números]

Damian  solución recibida: 

Muchas Gracias por ayudar a tu queja suma! ya fue solucionado.

11 de Enero a las 10:01 hs.

Empresas más buscadas