Edesur

Falta de luz

Buenas tardes: estuve 6 dias sin luz, me volvieron a dar la luz el domingo a la tarde y ahora nuevamente me cortaron n°cliente00832972 zelaya 3156 dto 4 soy una persona mayor y soy insulina dependiente. Cuando se va a terminar este castigo de que corten la luz. Por favor comunicarse urgente 4867-1307. Estan haciendo abandono de persona. Tengo que tirar la insulina por la falta de luz

Clara M

Edesur dice que no sabe cuando van a dar la Luz. Pero en mi edificio que son PH hay una face que tiene Luz que venga y me cambien la face yo no puedo volver a perder la insulina

Clara M

Realmente necesito que Edesur me solucione urgente!!!!!!! mi reclamo, que tenga en cuenta que soy insulina dependiente. Gracias

Clara M  solución recibida:

Muchas Gracias:
Si se comunicaron despues de varios días, por el momento esta solucionado, cualquier cosa les comunico
Nuevamente muchas gracias
C.Magno