Edesur

Falta de fase y sin luz

Pertenezco al consorcio y estamos varias unidades sin fase y otras con baja tension x lo que no funcionan los ascensores viviendo varias personas con enfermedades mayores y niños con estas altas temperaturas. Ademas de varios edificios en la zona.

Pertenezco al consorcio y estamos varias unidades sin fase y otras con baja tension x lo que no funcionan los ascensores viviendo varias personas con enfermedades mayores y niños con estas altas temperaturas. Ademas de varios edificios en la zona.


Empresas más buscadas