Edesur

Falta de energía eléctrica

Hola buen día estoy sin luz desde el dia miércoles tengo negocio. Se prendió fuego la caja con todos los cables se calsino todo vinieron los bomberos todo pero edesur no nos atiende solo una maquinita y peligro en la vía pública tampoco hay muchas casas sin luz y yo gaste un montón de plata en un grupo electrógeno para la mercadería espero me puedan solucionar el problema gracias

Hola buen día estoy sin luz desde el dia miércoles tengo negocio. Se prendió fuego la caja con todos los cables se calsino todo vinieron los bomberos todo pero edesur no nos atiende solo una maquinita y peligro en la vía pública tampoco hay muchas casas sin luz y yo gaste un montón de plata en un grupo electrógeno para la mercadería espero me puedan solucionar el problema gracias

Laura M  solución recibida: 

malisima tres dias sin luz nadie atiende los telefonos

18 de Diciembre a las 18:20 hs.

Empresas más buscadas