Edesur

Falta de energia edesur

Anoche 17/06/19 se corta la luz y vuelve hoy 18 a las 12hs. A las 17.30 se corta nuevamente y hago reclamo por telefono no obteniendo respuesta. Cortan el mensaje de la empresa justo cuando se termina de ingresar el numero de cliente para que se vuelva a pedir lo mismo. Por sms de messenger borran todos los reclamos anteriores. Siendo las 21 hs no tengo luz ni respuesta con numero de reclamo. Empresa edesur

Anoche 17/06/19 se corta la luz y vuelve hoy 18 a las 12hs. A las 17.30 se corta nuevamente y hago reclamo por telefono no obteniendo respuesta. Cortan el mensaje de la empresa justo cuando se termina de ingresar el numero de cliente para que se vuelva a pedir lo mismo. Por sms de messenger borran todos los reclamos anteriores. Siendo las 21 hs no tengo luz ni respuesta con numero de reclamo. Empresa edesur

Corina M  solución recibida: 

Despues de 24 horas tuve energia...

24 de Junio a las 4:03 hs.

Empresas más buscadas