Edesur

Falta de conexion de servicio eléctrico

Necesito edesur vaya a dar luz a un edificio nuevo en calle melincue [números]. Hace desde julio del año pasado que se hace reclamo. Está todo presentado y la única respuesta es ·hay que esperar·. Llamé infinitas veces a edesur e incluso estuve horas en oficinas para que me atiendan. La respuesta es siempre la misma: esperar. Me dicen que se puede usar la luz de obra, pero es imposible, ya que el medidor existente tiene muy poca capacidad para abastecer al edificio. Necesitamos que vengan a poner transformador para abastecer a los propietarios. Hay gente que necesita vivir dignamente y no puede tener ni siquiera una heladera!!

Necesito edesur vaya a dar luz a un edificio nuevo en calle melincue [números]. Hace desde julio del año pasado que se hace reclamo. Está todo presentado y la única respuesta es ·hay que esperar·. Llamé infinitas veces a edesur e incluso estuve horas en oficinas para que me atiendan. La respuesta es siempre la misma: esperar. Me dicen que se puede usar la luz de obra, pero es imposible, ya que el medidor existente tiene muy poca capacidad para abastecer al edificio. Necesitamos que vengan a poner transformador para abastecer a los propietarios. Hay gente que necesita vivir dignamente y no puede tener ni siquiera una heladera!!

Gabriela D  Solución rechazada: 

Hago el reclamo telefónico todos los días. La respuesta es la musma: esperar

04 de Mayo a las 12:29 hs.Responder
Gabriela D  Solución rechazada: 

lamentablemente,. desde hace 10 meses pedimos que Edesur conecte al edificio. la luz de obra existente NO es suficiente para abastecer al edificio.

30 de Mayo a las 9:21 hs.Responder

Empresas más buscadas