Edesur

Falta de agua por baja tension en las faces hace 4 dias

Buen dia, hace dos dias, que no tenemos agua en el barrio campo azul de canning, esteban echeverria, y hace mas de 4 dias que estamos con baja tension. Somo mas de 20 vecinos, de los cuales mas de diez hemos hecho reclamos varias veces, han venido tres cuadrillas distintas, se hechan la culpa y responsabilidades de un sector a otro, y no saben sonde esta el problema y no pueden solucionarlo, se puede resistir sin usar algun electrodomenstico, pero la baja tension no alimentan las bombas de agua, y esto es imprescindible. unos de los reclamos es el n° [números]entre tantos se hicieron.

Buen dia, hace dos dias, que no tenemos agua en el barrio campo azul de canning, esteban echeverria, y hace mas de 4 dias que estamos con baja tension. Somo mas de 20 vecinos, de los cuales mas de diez hemos hecho reclamos varias veces, han venido tres cuadrillas distintas, se hechan la culpa y responsabilidades de un sector a otro, y no saben sonde esta el problema y no pueden solucionarlo, se puede resistir sin usar algun electrodomenstico, pero la baja tension no alimentan las bombas de agua, y esto es imprescindible. unos de los reclamos es el n° [números]entre tantos se hicieron.

Paula D  Solución rechazada: 

Buen día.. Edesur se acercó con cuadrillas varias veces aún están trabajando pero seguimos con baja tensión y otros vecinos están con muy alta tensión. No encuentran el problema.

28 de Julio a las 12:38 hs.Responder

Empresas más buscadas