Edesur

Falta de agua por baj tension

Buen día.. somos 20 vecinos de un barrio.. Que está con problemas en los cables y con baja tension con peligro que se queme todo sube y baja.. Ya hay otro reclamo hecho y varios a la empresa misma.. No hay agua porque la tensión no llega a las bombas. Se soliciono una vez provisoriamente y volvimos con el problema. Es en canning esteban echeverria bo campo azul

Buen día.. somos 20 vecinos de un barrio.. Que está con problemas en los cables y con baja tension con peligro que se queme todo sube y baja.. Ya hay otro reclamo hecho y varios a la empresa misma.. No hay agua porque la tensión no llega a las bombas. Se soliciono una vez provisoriamente y volvimos con el problema. Es en canning esteban echeverria bo campo azul

Paula D  Solución rechazada: 

Seguimos mal.con las tensiones.. deberían cambiar todos los cables.

08 de Noviembre a las 18:34 hs.Responder

Empresas más buscadas