Edesur

Falta dd electricidad

Desde el 16/06 a las 21 hs. A la actualidad me encuentro sin luz , efectue todos los reclamos a la maldita maquina y llame tambien al Enre

Desde el 16/06 a las 21 hs. A la actualidad me encuentro sin luz , efectue todos los reclamos a la maldita maquina y llame tambien al Enre

nsalvatori  Solución rechazada: 

Nuevamente me cortaro la luz de ayer a la 23 hs. El problema es en el palo de donde sale el el cable y se edta prendiendo fuego y no vienen

11 de Julio a las 12:34 hs.Responder
nsalvatori  Solución rechazada: 

Otra vez tengo problemas con la conexion y estoy sin lu desde ayer miercoles desde las 22 hs.

11 de Julio a las 20:04 hs.Responder
nsalvatori  Solución rechazada: 

Otra vez tengo problemas con la conexion y estoy sin lu desde ayer miercoles desde las 22 hs.

11 de Julio a las 20:04 hs.Responder

Empresas más buscadas