Edesur

Falta d luz

Desde el lunes a la tarde n tngo luz y hasta el día d hoy nadie se acercó para fijarse el transformador q explotaron tda la cuadra d alzaga y beron d astrada reclamó y reclamo y nada una bronca

Desde el lunes a la tarde n tngo luz y hasta el día d hoy nadie se acercó para fijarse el transformador q explotaron tda la cuadra d alzaga y beron d astrada reclamó y reclamo y nada una bronca


Empresas más buscadas