Edesur

Falta completa de respuesta para poder pagar

Edesur es un escandalo. Me reclaman por telegrama una deuda del propietario anterior. Me decido a pagarla. Me hacen un comprobante de pago y me dicen que puedo abonarlo por mercado pago. Falso. Luego me dicen que lo puedo hacer por rapi pago o pago facil. Voy e intento. Respuesta: no registra deuda. Lllamo nuevamente y hacen otro comprobante de pago. Voy nuevamente a pagar: no hay deuda reguistrada. Cuando llamo para reclamar me dejan colgado durante minutos para averiguar que es lo que sucede y finalmente se corta. Completamente inutiles e ineficaces.

CRISTIAN P  Solución rechazada:

No hicieron nada ni respondieron nada sobre el inconveniente

CRISTIAN P  Solución rechazada:

Edesur ni siquiera respondio el reclamo

CRISTIAN P  Solución rechazada:

No hubo ninguna respuesta de la empresa

Sin respuesta de edesur